Hackathon infantil

/Hackathon infantil
Hackathon infantil 2017-09-23T15:31:35+00:00

 

PLAZAS COMPLETAS

*Debido a la gran cantidad de peticiones recibidas, hemos ampliado el Hackathon Infantil con una actividad organizada por Gamesonomy. Puedes consultar los requisitos y formalizar la inscripción AQUÍ.

¿Serás capaz de superar los retos de Robotix LEGO Education?

Hackathon y Robotix LEGO Education ofrecen para los más peques la posibilidad de vivir de forma directa la emoción del descubrimiento, el uso de las nuevas tecnologías, la robótica y sobre todo de trabajar en grupo.

ROBOTIX consigue, a través de su modelo pedagógico de robótica educativa en Castellón, que los pequeños aprendan jugando y divirtiéndose mientras empiezan a apreciar el valor de la ciencia.

El principal objetivo es que los niños disfruten, se lo pasen bien, interactúen, jueguen y disfruten.

OBJETIVOS ROBOTIX 0:
(Para niñ@s entre 3 y 5 años) – PLAZAS COMPLETAS
– Desarrollar la imaginación y el espíritu creativo.
– Trabajar individualmente y en grupo.
– Mejorar la destreza manual, la psicomotricidad fina y la percepción.
– Aumentar sus habilidades en construcción.
– Potenciar habilidades comunicativas y competencias sociales
– Descubrir el placer por las matemáticas a través del juego y del material de LEGO Education.

OBJETIVOS ROBOTIX I:
(Para niñ@s entre 6 y 8 años) – PLAZAS COMPLETAS
Retos creados para despertar el interés y gusto por la ciencia y la tecnología donde construirán, programarán y pondrán en marcha robots en un entorno altamente motivador, divertido y trabajando en equipo con el material de LEGO Education.

OBJETIVOS ROBOTIX II:
(Para chic@s entre 9 y 16 años) – PLAZAS COMPLETAS
Retos creados para conseguir objetivos tales a identificar las distintas partes de un robot y su función en el conjunto, conocer los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos que sirven para mover y controlar un robot, conocer las bases de programación de robots, participar en un proyecto de trabajo colectivo desarrollando hábitos de trabajo individual y de equipo…

Hackathon Infantil se celebrará el sábado, 30 de septiembre, de 10 a 14h. en el Polideportivo de la UJI. El precio para participar es de 5€ e incluye la participación a las actividades, una pulsera acreditativa, una bolsa mochila y alguna sorpresa más para los más peques. El importe deberá ser abonado en efectivo el mismo día.

95df6fe2dbcffadf06afe6306245817dcccccccc