terminos y condiciones 2017-09-07T09:58:13+00:00

Términos y condiciones

1. LSSI

La Asociación NETWORKING DIRECTIVAS CASTELLON, con domicilio social en la Calle Asensi, 12 planta 9. 12002 – Castellón de la Plana – España, Email: asociacion@ndcs.es, teléfono de contacto: 654784224, identificación fiscal G12875316, Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, con el número CV-01-048959-CS de la Sección Primera, gestiona el  portal www.hackathoncastellon.com que presta servicio de Internet (en adelante SERVICIO).

A través de estos Términos y Condiciones se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante HACKATHON) accesible en la dirección de Internet www.hackathoncastellon.com y los usuarios de HACKATHON (en adelante USUARIOS).

2. El Servicio

El USUARIO podrá utilizar el SERVICIO, siempre y cuando cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

HACKATHON informa a los USUARIOS que, para la optimización del SERVICIO que presta, contrata o podrá contratar los servicios de terceros para facilitar, proporcionar o gestionar la prestación del SERVICIO, en nombre de HACKATHON, mediante el mantenimiento, realización de pagos, hosting y gestión de base de datos, analíticas web y administración, entre otros. Dichos servicios serán informados detalladamente a la Asociación y cualquier posible responsabilidad que se derive correrá a cargo de ese tercero contratado. 

Estas relaciones entre HACKATHON y terceros, que realizan funciones relacionadas con el SERVICIO, no afectan ni impedirán el cumplimiento de las condiciones especificadas en los presentes términos y condiciones.

En caso de que el USUARIO contrate o use servicios prestados por terceros ajenos a HACKATHON y al SERVICIO, se recomienda consultar los términos y condiciones propios de estos terceros. HACKATHON no se hace responsable de las relaciones entre los USUARIOS y terceros ajenos al Servicio.

3. Política de venta

El USUARIO deberá realizar la inscripción en el evento interesado a través de la página web de HACKATHON en la correspondiente página de inscripción.

El USUARIO no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas serán anuladas. Si llegado el día de inicio del evento el USUARIO no tiene formalizado el pago, el USUARIO no tiene derecho derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual.

4. Política de devolución

El USUARIO tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@hackathoncastellon.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos del asistente, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del evento se reembolsará el importe total de la inscripción.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

5. Condiciones de cancelación

La cancelación del pedido se puede realizar hasta el momento de la compra y pago a través de la pasarela de pago y otro sistema de compra que se instale posteriormente. Se puede cancelar el producto hasta una semana en caso que no se haya cumplido con la oferta indicada.

6. Terminación del Servicio

HACKATHON se reserva el derecho a rescindir el servicio en caso de que el USUARIO incumpla alguna(s) de las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o haga un mal uso del servicio contratado.

7. Cesión del Servicio

El USUARIO no podrá ceder los derechos y/o las obligaciones adquiridas en virtud del presente Servicio a ningún tercero, inclusive subrogándose en su posición contractual. Sin perjuicio de lo anterior, y a los efectos de la presente estipulación no se considerará cesión cualquier operación de reestructuración societaria en la que se vean afectadas cualquiera de las compañías, así como la entrada en su capital de terceras entidades en la medida en que dicho cambio no implique una toma de control efectiva por parte del tercero adquirente, lo cual deberá ser notificado inmediatamente a la otra parte.

8. No reventa del Servicio

Salvo que medie un Contrato de Distribución entre el USUARIO y HACKATHON, queda expresamente prohibido que el USUARIO revenda o autorice a terceros ajenos a la organización empresarial del USUARIO, el uso total o parcial, de los servicios contratados.

9. Tarifas y Formas de Pago

a) Las facturas se emitirán y enviarán al USUARIO por correo electrónico. El USUARIO acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por la prestación de los Servicios.

b) Los métodos de pago aceptados por HACKATHON son PayPal y tarjeta de crédito.

c) El impago por parte del USUARIO de la tarifa, la cuota o el precio del SERVICIO o de otros productos contratados, conllevará la suspensión del SERVICIO contratado y la inclusión del USUARIO en una lista de morosos, hasta que se efectúe el correspondiente pago.

10. Actualización y modificación de los Términos y Condiciones

HACKATHON actualizará las presentes condiciones regularmente, generalmente para incluir nuevas obligaciones o políticas derivadas de la inclusión de nuevos servicios así como para modificar o aclarar obligaciones y políticas ya existentes, sin previa notificación al USUARIO. La última versión disponible al usuario prevalecerá frente a las anteriores.
En caso de modificación que altere sustancialmente la relación contractual entre HACKATHON y el USUARIO, se enviará a todos los USUARIOS una comunicación mediante correo electrónico.

HACKATHON recomienda a los USUARIOS consultar regularmente los Términos y Condiciones.

HACKATHON agradece sus comentarios acerca de esta declaración de privacidad.

11. Legislación aplicable y fuero

En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española.
Las Partes se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales de Castellón.

9f956fc500571bc0761a981d7e1dc22f[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[