EN RUTA

/EN RUTA
EN RUTA 2019-06-18T11:59:48+00:00

EN RUTA HACKATHON es un programa cuyo objetivo es el uso de la tecnología como eje transversal en todos los sectores empresariales y en todos los ámbitos de nuestra sociedad, especialmente en los sectores de la agricultura, la cerámica y el turismo. La tecnología la podemos trasladar a cualquier campo para mejorar la productividad de cada sector, ya que actualmente se desarrollan múltiples aplicaciones, softwares, hardwares… que facilitan el trabajo y la vida personal de millones castellonenses.

En Ruta Hackathon pretende divulgar conocimiento y formar a profesionales de cada sector a través de tech corners con especialistas en cada área.

Cada jornada estará enfocada al mundo profesional específico de cada municipio.

JUEVES 11 DE JULIO 2019

Vinaròs

INSCRIPCIÓN

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE 2019

Segorbe

INSCRIPCIÓN (próximamente)

JUEVES 3 DE OCTUBRE 2019

Vall d’Alba

INSCRIPCIÓN (próximamente)

Timing de la jornada:

10:30h

Presentación del proyecto Castellón Territorio Inteligente

11:00h

Mesa redonda* en la que se hablará de formación, casos de éxito o se propondrá una problemática y e podrá lanzar retos en los que la tecnología y procesos de innovación se aplica a su proyecto, procesos de producción, empresas…

13:00h

Turno de preguntas y debate

13:30h – 14:00h

Networking + aperitivo con productos de Castelló Ruta de Sabor

*Pendiente de cerrar. 

CHARLA TALLER ADULTOS

Las charlas/taller de En Ruta Hackathon tendrán lugar en las aulas creativas de los CEDES con un máximo de 40/50 asistentes.

Además, acudirán diferentes agentes locales que compatirán con los asistentes sus casos de éxito y/ sus problemáticas y retos a conseguir.

PLAZAS LIMITADAS

¡Te esperamos!

Colabora:

Organiza:

velit, consectetur libero mattis diam fringilla venenatis,